Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Rodríguez recibió al presidente del Concejo Deliberante capitalino

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 03/03/2015 15:08

Dialogaron sobre el trabajo que pueden emprender el Ejecutivo provincial y el legislativo comunal, como así también sobre los proyectos que el concejal tiene para este nuevo mandato.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, recibió esta mañana en audiencia al presidente del Concejo Deliberante capitalino, Ricardo Villada, en el Centro Cívico Grand Bourg. Dialogaron sobre el trabajo que pueden emprender el Ejecutivo provincial y el legislativo comunal, como así también sobre los proyectos que el concejal tiene para este nuevo mandato.
 
Rodríguez informó que se harán los trámites pertinentes para ceder al Concejo Deliberante capitalino un vehículo con el objetivo de reforzar las tareas sociales que realizan los ediles de los diferentes bloques. “Colaborar con actividades sociales es importante para el Gobierno de la Provincia. También lo es mantener fuerte el vínculo con los concejales para atender en conjunto los pedidos de los vecinos”, indicó el funcionario.
 
El titular del Ministerio de Gobierno asistió el domingo pasado a la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, oportunidad en la que Villada fue ratificado por sus pares en la presidencia del cuerpo. Ese día el edil ratificó las medidas que impulsa internamente y con los vecinos, proyectos que ratificó hoy a Rodríguez.


Fuente:

Avisos de Interés