Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Rodríguez se reunió con el intendente de General Güemes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/02/2015 06:57

En el parque industrial de General Güemes, se instalarían La Veloz del Norte y Musimundo. La radicación de estas empresas generarían nuevos puestos laborales.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, se reunió con el intendente de General Güemes, Daniel Segura, quien le transmitió el interés de dos empresas de instalarse en el parque industrial de esa localidad salteña. El jefe comunal comentó que La Veloz del Norte y Musimundo plantearon su intención de establecerse en el predio.

El parque industrial de General Güemes, junto al de Capital, es uno de los más desarrollados de la provincia por el crecimiento de la radicación de empresas y la consecuente generación de puestos laborales. Rodríguez destacó la inversión que generaría la concreción de ambos proyectos y los beneficios directos para la economía local.

En el encuentro realizado esta tarde, el titular del Ministerio de Gobierno se comprometió además a transmitir a las autoridades del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) el pedido para la conexión de cloacas para las viviendas del barrio conocido como Banda Este y tomó nota de la solicitud para la entrega de 500 lotes en General Güemes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés