Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El módulo de la campaña “Trabajo con la gente” atiende en Castañares

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 07/05/2014 11:51

Esta iniciativa del Ministerio de Trabajo acerca a los ciudadanos en sus lugares de residencia o trabajo, todos los servicios de la cartera laboral. Ya se recibió unas 900 inquietudes en los 8 barrios que se visitó.

El módulo de la campaña “Trabajo con la gente” atiende en Castañares

Atención

La campaña “Trabajo con la gente” continúa llevando servicios a los barrios salteños, atendiendo las inquietudes de los ciudadanos. Hasta el momento se recibieron alrededor de 900  solicitudes vinculadas tanto al área laboral como de otros sectores del Gobierno.

La misión de la campaña es asesorar, agilizar trámites, recibir denuncias, canalizar inquietudes, a través de un equipo de profesionales de diferentes áreas del Ministerio de Trabajo.

La campaña ya visitó los barrios Solidaridad, Santa Cecilia y Palermo I, Palmeritas, San Francisco, Limache y Ciudad del Milagro.

En tanto, hasta hoy, el equipo del Ministerio de Trabajo estuvo instalado con el stand en inmediaciones del Centro de Salud N° 15 y desde mañana atenderá en inmediaciones de la Subcomisaría del barrio sobre avenida Durán.

El objetivo de la campaña es acercar a todos los salteños los servicios de la cartera, asesorándolos, canalizando sus inquietudes y gestionando los trámites que presenten.

En el stand atiende un equipo formado por abogados, funcionarios de los programas de Trabajo Infantil, Personal de Casas Particulares, departamento de Reclamaciones Individuales, Fiscalización y Subsecretaría de la Juventud.

Tras recibir las inquietudes de los vecinos, se realiza un seguimiento de los trámites iniciados de tal modo que se dé respuesta a cada uno de ellos.

Está previsto que el módulo de atención de “Trabajo con la gente” llegue paulatinamente a todos los barrios de la ciudad y también al interior.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés