Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El móvil de documentación atiende desde hoy en barrio El Manjón

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 03/03/2015 06:56

El operativo se vio interrumpido ayer por la caída de la fibra óptica de la empresa proveedora de internet en la zona. Hoy, a partir de las 8, se iniciará la entrega de números para la atención de los vecinos.

La directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, Mónica Antacle informó que debido a la caída de la fibra óptica de la empresa proveedora de Internet, se vio interrumpido el operativo de documentación en barrio El Manjón, que se iniciaba ayer con la instalación del móvil de documentación rápida en el centro de salud de ese barrio.

Como estaba previsto en el cronograma del operativo DNI en Vacaciones, esta semana el móvil de documentación rápida, que cuenta con cinco puestos digitales, estará instalado en barrio El Manjón hasta el sábado inclusive.

Habiéndose solucionado el problema con la empresa prestadora del servicio de Internet, hoy a partir de las 8, se comenzará con la entrega de números para la atención de los vecinos de la zona.

Se recuerda que en el móvil de documentación rápida se podrá tramitar el nuevo DNI, actualización y renovación que tendrá un costo de 35 pesos. Se entregará un limitado número de turnos con el fin de optimizar la atención. Este operativo permitirá que la población pueda tener el nuevo DNI tarjeta antes del plazo fijado por la Nación para tal fin, cuyo vencimiento será el 1 de julio próximo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés