Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El móvil de documentación rápida continúa hoy en Tres Cerritos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/04/2015 06:53

El operativo “DNI en tu barrio” del Ministerio de Gobierno tiene como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de tramitar su DNI cerca de su lugar de residencia.

El móvil de documentación rápida continúa hoy en Tres Cerritos

Foto ilustrativa.

El móvil de documentación rápida del Registro Civil de Salta atenderá hoy miércoles 1 de abril en la escuela Joaquín Castellanos de Tres Cerritos (avenida Reyes Católicos 1580), de 8:30 a 17, finalizando de esta manera su estadía en ese lugar. 

Los vecinos podrán tramitar nuevo ejemplar (DNI tarjeta), cambios de domicilio, actualizaciones o renovaciones, con un costo de 35 pesos.

Durante la atención en Tres Cerritos, el móvil de documentación rápida realizó cerca de 2000 trámites identificatorios. En tanto, desde que comenzó el operativo “DNI en tu barrio”,  se totalizaron 14200 trámites, en los tres puntos en los que se estableció el móvil: Estadio Delmi, villa Lavalle y Tres Cerritos.

En los próximos días el Registro Civil informará el lugar donde atenderá el móvil de documentación rápida, continuando con el operativo que lleva adelante el organismo provincial.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés