Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El móvil de documentación rápida está en Rivadavia Banda Sur

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Sociedad 14/12/2017 07:20

Los vecinos pueden realizar hasta hoy gestiones documentarias frente a la plaza principal de esa localidad salteña, de 8 a 13 y de 17 a 20.

El móvil de documentación rápida está en Rivadavia Banda Sur

El móvil de documentación rápida está en Rivadavia Banda Sur

El móvil de documentación rápida del Registro Civil estará hasta hoy en Rivadavia Banda Sur realizando un operativo de documentación. La actividad se organizó en el marco del aniversario 154 de ese municipio, oportunidad en la que se inauguró una nueva oficina del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

El móvil está ubicado frente a la plaza principal. Los interesados en gestionar el nuevo DNI, pueden acercarse de 8 a 13 y de 17 a 20 y deberán abonar $60. Además, se reciben trámites de partidas de nacimiento, actualizaciones, renovaciones, inscripciones de nacimiento fuera de término, certificados de defunción, entre otros.

Esta acción forma parte del operativo de registro “DNI en tu barrio” que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para acercar a la ciudadanía los servicios del Registro Civil, sin necesidad de trasladarse a las oficinas centrales ubicadas en Salta Capital o en municipios alejados del lugar de residencia del interesado.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés