Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El móvil del Registro Civil está en Pichanal

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 23/03/2018 07:20

El operativo “DNI en tu barrio” acerca a los ciudadanos el servicio. Entre el 2 y 5 de abril, la actividad se realizará en Orán.

El móvil del Registro Civil está en Pichanal

El móvil del Registro Civil está en Pichanal

Hoy el móvil de documentación del Registro Civil está ubicado en el puesto de Gendarmería, sobre la ruta nacional 34, km 1.424. 

Los interesados en realizar trámites de DNI, partidas de nacimiento, actualizaciones de mayor y menor, entre otros, pueden hacerlo hasta las 13 y de 15 a 19.

El operativo continuará en Misión San Francisco, en Pichanal, desde hoy viernes 23 y hasta el lunes 26, de 8 a 13 y de 15 a 19. Desde el lunes 2 de abril y hasta el jueves 5, el móvil de DNI se instalará en San Ramón de la Nueva Orán, frente a la Municipalidad, en el mismo horario que los anteriores.

Estas acciones se realizan en el marco del operativo “DNI en tu barrio” que lleva adelante el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia a través de la Subsecretaría del Registro Civil para facilitar la realización de trámites de identificación a ciudadanos del Interior, sin necesidad de que deban trasladarse a las oficinas de Capital.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés