Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El móvil odontológico se instaló en barrio Santa Cecilia

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 10/06/2015 10:00

La atención se realizará en horario corrido de 8 a 18, de lunes a viernes. Profesionales del programa de Odontología atenderán en la unidad que está totalmente equipada para la atención de los pacientes, realizando prestaciones gratuitas y acciones de prevención y recuperación de la salud bucal.

El móvil odontológico se instaló en barrio Santa Cecilia

El móvil odontológico se instaló en barrio Santa Cecilia


El móvil odontológico del Ministerio de Salud Pública estará ubicado desde hoy y durante dos semanas en frente a la Escuela de Música de barrio Santa Cecilia (manzana Q, casa Nº 5). 
 
La atención se realizará en horario corrido de 8 a 18, de lunes a viernes. La unidad móvil del programa de Odontología está  totalmente equipada  para la atención de los pacientes y cuenta con profesionales odontólogos y una asistente dental, realizando prestaciones gratuitas y acciones de prevención y recuperación de la salud bucal.
 
El objetivo del programa es brindar atención para la salud bucodental, ya que es un aspecto fundamental de las condiciones generales de salud de la población y puede ser solicitado por dirigentes barriales, titulares de centros vecinales, asociaciones o fundaciones, directores de escuela y jefes de centros de salud sin servicio de odontología.

Los interesados pueden dirigirse por nota formal de pedido, al programa de Odontología, calle Deán Funes Nº 595, o solicitar información  a los teléfonos 0387-4373128 o 4373129.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés