Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El “Muñeco Pepito” brindó un show en el Hospital Público Materno Infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 26/04/2016 10:00

El ventrílocuo Rodolfo Aredes, realizó una presentación especial en el nosocomio, para festejar los 60 años de vida del famoso personaje. Participaron niños que se encontraban internados y en la sala de espera, acompañados por sus familiares.

El “Muñeco Pepito” brindó un show en el Hospital Público Materno Infantil

Presentación.

El Hospital Público Materno Infantil recibió la visita del reconocido ventrílocuo, Rodolfo Aredes, creador del “Muñeco Pepito”.  En la ocasión, el humorista brindó una presentación en el sector pediátrico del nosocomio, para posibilitar la participación de los niños que se encuentran internados, acompañados por sus familiares, y los concurrentes a consulta.

El espectáculo se desarrolló en el marco de los 60 años del famoso personaje, quien a lo largo de su historia se caracterizó por la realización de acciones solidarias y altruistas, eligiendo a este hospital como el lugar para concretar el festejo.

Estuvieron presentes además, integrantes del “Grupo de Payamédicos: Narices Felices”, quienes aportaron su actuación y la concreción de juegos entre los presentes.

Asimismo, el equipo de Apoyo Comunitario y un grupo de voluntarios del nosocomio, sortearon juguetes y distribuyeron entre el público bebidas y preparaciones dulces.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés