Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El nuevo colegio secundario de Hickman mejorará las condiciones educativas de la localidad

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 09/10/2015 08:00

A través del Fondo de Reparación Histórica, la Provincia construye el nuevo establecimiento que beneficiará a toda la comunidad educativa de la escuela Nº 5152 de la localidad. El nuevo edificio contará con todas las comodidades necesarias para su correcto funcionamiento. Actualmente el avance de obra supera el 50%.

El nuevo colegio secundario de Hickman mejorará las condiciones educativas de la localidad

Obras de construcción.


El nuevo establecimiento educativo que brindará el espacio necesario para que alumnos del nivel secundario de la localidad puedan estudiar en las mejores condiciones, contará con cinco aulas, sala de informática, salón de usos múltiples locales administrativos, sanitarios, cocina y fogón, Patio de formación y cerco perimetral.
 
El director Ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó que la nueva construcción permitirá brindar el espacio necesario para el correcto funcionamiento de la escuela secundaria Nº 5152, que actualmente comparte edificio con el nivel primario.
 
Además indicó que actualmente los trabajos presentan un avance de obra superior al 50%, y se trabaja en el revoque exterior, colocación de pisos, cielorrasos y de  carpinterías. La inversión realizada por el Fondo de Reparación Histórica es de $4.780.892,91.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés