Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El operativo de DNI continúa esta semana en Rosario de Lerma y Santa Victoria Este

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/12/2015 06:58

Personal del Registro Civil atenderá de 8.30 a 17. El colectivo está instalado frente a la Municipalidad de Rosario de Lerma y la trafic recorrerá comunidades del norte.

El operativo de DNI continúa esta semana en Rosario de Lerma y Santa Victoria Este

Foto de archivo.

La Dirección del Registro Civil de la Provincia informó que esta semana el colectivo de documentación rápida estará en Rosario de Lerma y la trafic de identificación en Santa Victoria Este.

El colectivo cuenta con seis terminales digitales para la gestión de trámites de identificación y atenderá a los vecinos de Rosario de Lerma hasta el viernes 4 de diciembre, en calle Sarmiento 25, frente a la Municipalidad. La atención se extiende de 8.30 a 17.

La trafic de documentación recorrerá las comunidades de La Puntana, Hito 1, Monte Carmelo, en Santa Victoria Este. El recorrido se realizará hasta el 4 de diciembre y el personal atenderá también de 8.30 a 17.

Los interesados podrán realizar trámites identificatorios para actualización, renovación y solicitud de nuevos ejemplares.

Esta acción se enmarca en el operativo DNI en tu barrio, destinado a acercar las terminales de gestión digital para facilitar los trámites de documentación sin necesidad de que los interesados deban trasladarse a la sede central en Almirante Brown 160 de Salta Capital.


Fuente:

Avisos de Interés