Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El personal de Rentas se capacitará en atención al contribuyente

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 17/05/2016 08:46

El organismo provincial y el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales llevarán a cabo el encuentro regional denominado “Programa de Recursos Humanos 2016”. Agentes de Jujuy y de municipios de la provincia, se reunirán la próxima semana en el Centro Cultural América para trabajar aspectos relativos a la eficiencia organizacional y el liderazgo.

El personal de Rentas se capacitará en atención al contribuyente

El personal de Rentas se capacitará liderazgo y atención al contribuyente

 

La Dirección General de Rentas de la Provincia en conjunto con el Centro de Administraciones Subnacionales (CeATS) llevarán a cabo el encuentro regional denominado “Programa Regional 2016 sobre Recursos Humanos”. El evento se realizará en nuestra ciudad los días 21, 22 y 23 de Junio en el Centro Cultural América (Mitre 23).

El evento está destinado a los agentes de las distintas direcciones de rentas de la región y cuenta con cupos limitados. Los ejes que se trabajarán a lo largo de las jornadas son: Liderazgo, Comunicación y Atención al Contribuyente. Los profesionales encargados de las capacitaciones serán Rosalía Pagliaricci e Ignacio Bresso de la Consultora Nusshold Vota.

“Esta propuesta, a la cual adherimos desde Rentas, tiene por objetivo reflexionar de manera grupal sobre cuestiones organizativas y de optimización de las capacidades laborales que son necesarias para una organización como la DGR”, señaló el Director del organismo provincial, Facundo Furió. Rentas provincial, es miembro del CeATS organización que está al frente de la iniciativa.

Se trabajará puntualmente sobre aquellos temas que hacen a la calidad y especificidad del trabajo de un organismo recaudador como las direcciones de rentas. Desde los servicios a la comunidad, hasta el tipo de organización y comunicación más adecuada para el desempeño de las funciones.

Estas acciones forman parte de las iniciativas que desde comienzo de año, Rentas de la Provincia realiza con el objetivo de trabajar comunitariamente en los valores del compromiso y la responsabilidad para el desarrollo una nueva cultura tributaria. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés