Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Personal Penitenciario agasajó a los niños de la fundación Hope

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 18/11/2014 11:00

El agasajo a los niños de la Fundación HOPE se llevó a cabo en el local Kamikaze de Tres Cerritos. El personal de Seguridad festejó los cumpleaños y entregó obsequios en actividades recreativas.

Por cuarto año consecutivo, el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, a través del personal de la Dirección de Industrial, concreta una jornada recreativa con el fin de agasajar a los niños y festejar los cumpleaños de los últimos meses.
 
El evento se concretó en instalaciones del pelotero Kamikaze,e incluyó juegos recreativos, pelotero, un servicio de lunch, entrega de regalos y presentes a los niños, entre otras actividades.

El subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Martín Daniel Martínez indicó que ésta actividad tiene por objetivo llegar con un aporte solidario a instituciones de nuestro medio, en este caso, a  la Fundación HOPE, con un momento de recreación, entretenimiento, contención y apoyo a los niños. 


Acompañaron a los niños durante la jornada, el inspector general del Servicio Penitenciario de Salta, Ricardo Tolaba; la presidente y secretaria de la Fundación HOPE, Guadalupe Colque y Susana Vallejos; Directores y Jefes de la fuerza penitenciaria; padres y familiares de los chicos; y personal de la Dirección de Industrial del Servicio Penitenciario Provincial.
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés