Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El plan Anafe en Casa llegó a General Ballivián y Santa Victoria Oeste

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 10/12/2016 09:12

Las entregas continuarán la semana próxima en Hipólito Yrigoyen y Nazareno. Desde el relanzamiento del plan, a mediados de año, el Ministerio de Gobierno benefició a 2.700 familias.

El plan Anafe en Casa llegó a General Ballivián y Santa Victoria Oeste

El plan Anafe en Casa llegó a General Ballivián y Santa Victoria Oeste

Ochenta y dos familias de General Ballivián y Santa Victoria Oeste se sumaron a las 2.700 de otros municipios salteños que en estos últimos meses se convirtieron en beneficiarios del plan Anafe en Casa del Ministerio de Gobierno. Todas recibieron un anafe eléctrico.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad llegó con la propuesta a 36 municipios salteños, incluido el capitalino, dando prioridad a los hogares que no cuentan con el servicio de gas natural. “Los beneficiarios aprovechan esta oportunidad porque las condiciones son accesibles”, recordó el titular del organismo, Horacio Sansone, quien adelantó que la semana próxima habrá entregas en Hipólito Yrigoyen y Nazareno.  

En General Ballivián la entrega se organizó con la Intendencia; gracias al respaldo del jefe comunal Samuel Córdoba 57 familias resultaron beneficiadas. En Santa Victoria Oeste, en tanto, 25 familias del pueblo y parajes cercanos pudieron recibir su artefacto.

“Es un orgullo decir que estamos alcanzando la meta que nos propusimos en el relanzamiento del plan porque sabemos que son soluciones para la gente”, indicó el funcionario, al recordar que el objetivo es llegar a los 3.000 anafes entregados hasta fin de año. 

Pueden ser beneficiarios titulares del servicio de energía eléctrica que no tengan red de gas natural. El cobro del aparato se realiza a través de la boleta de Edesa, en 20 cuotas fijas de $38 pesos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés