Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Plan Anafe en Casa suma beneficiarios en el interior salteño

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 19/07/2017 10:15

El Ministerio de Gobierno realizó en General Pizarro una nueva entrega del artefacto eléctrico, esta vez a 45 familias. Facilidades para acceder al programa.

El Plan Anafe en Casa suma beneficiarios en el interior salteño

El Plan Anafe en Casa suma beneficiarios en el interior salteño

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, encabezó en General Pizarro una nueva entrega de anafes. Cuarenta y cinco beneficiarios se sumaron al plan Anafe en Casa.

Sansone explicó durante el acto de ayer los beneficios del plan Anafe en Casa, recientemente relanzado por el Ministerio de Gobierno y que permite a los usuarios la adquisición del artefacto eléctrico de bajo consumo en cuotas accesibles. “Otros usuarios nos contaron que con este plan se les facilitó el quehacer diario. Eso nos alienta a seguir trabajando constantemente para que cada día ustedes puedan vivir mejor”, enfatizó el funcionario.    

Los anafes se pueden adquirir a un costo mínimo ya que se abona en 20 cuotas fijas de $38 con la boleta de Edesa. Se prioriza a los vecinos que no tienen red domiciliaria de gas.

Los interesados pueden solicitar información en la Secretaría de Participación Ciudadana (Mitre 448) o comunicarse a los teléfonos 4712672/76.


 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés