Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Plan Conectate llegará esta semana a seis municipios salteños

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 21/02/2017 08:00

Los vecinos tendrán información sobre microcréditos para la conexión domiciliaria de gas natural. Los operativos comenzarán hoy, coordinados por Participación Ciudadana.

El Plan Conectate llegará esta semana a seis municipios salteños

Foto de archivo

Rosario de la Frontera, Aguaray, General Mosconi, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y Orán son los municipios salteños donde, esta semana, se dará información a los vecinos sobre los microcréditos del plan Conectate para la instalación domiciliaria de gas natural.   

El asesoramiento estará a cargo de personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad; a los operativos se sumará el Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

Los vecinos de Rosario de la Frontera podrán acudir hoy a la Casa de la Cultura de esa localidad (General Güemes 290), de 8 a 12. Allí, podrán solicitar información sobre los requisitos para el microcrédito o inscribirse.

La actividad continuará el jueves en los municipios de Aguaray, General Mosconi y Colonia Santa Rosa. El viernes se atenderá en Hipólito Yrigoyen y Orán.  

El Gobierno de la Provincia firmó convenios la semana anterior con municipios para intensificar la difusión del Plan Conectate en el interior salteño. Nación autorizó para Salta 20.000 microcréditos de hasta $ 15 mil para conexiones domiciliarias de gas natural, agua y cloacas.  

Para más información sobre los requisitos, los interesados pueden ingresar a la web del IPV http://ipv.salta.gov.ar/?page_id=7655

En la ciudad de Salta

Agentes del Instituto Provincial de Vivienda realizarán esta semana un recorrido por los barrios de la capital salteña y el interior. Mañana de 10 a 13 horas se instalarán en la plaza principal de Villa Mónica de la ciudad de Salta. El jueves 23, se apostarán en el playón deportivo del barrio 23 de Agosto, también en el horario de 10 a 13 y en municipios del norte de la provincia.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés