Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Plan Vacaciones Controladas se extenderá hasta el 3 de agosto

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 30/06/2015 13:05

Hoy se lanzó el Plan Vacaciones Controladas Invierno 2015, del que participan las áreas de seguridad vial de Salta, Jujuy y Tucumán. El trabajo preventivo se fortalecerá con más de 100 puestos de controles vehiculares, 76 móviles, más de 600 efectivos asignados a las tareas operativas y 56 alcoholímetros.

El Plan Vacaciones Controladas se extenderá hasta el 3 de agosto

El Plan Vacaciones Controladas se extenderá hasta el 3 de agosto

Hoy  se puso en marcha el Plan Vacaciones Controladas, Invierno Norte 2015, del que participarán las principales áreas de seguridad vial y policial de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán, además de Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
 
El operativo se extenderá hasta el 3 de agosto próximo, con más de 100 puestos de controles vehiculares, más de 600 efectivos abocados al trabajo preventivo – operativo, 76 móviles y 56 alcoholímetros.
 
Al respecto, el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, indicó que Salta habrá 50 puestos de controles vehiculares, afectando recursos policiales de las 6 Unidades Regionales de la Provincia, dotados de todos los elementos de trabajo necesarios para hacer cumplir las leyes vigentes y sancionar a quienes transgreden las  normativas viales.
 
Por su parte,  el secretario de Seguridad Vial de la Provincia, Manuel Arzeno, informó que este año la premisa de los controles será el uso del cinturón de seguridad a la totalidad de los ocupantes de los rodados que circulen por Salta, Jujuy y Tucumán.
 
Cabe destacar que el objetivo de este plan operativo de control integrado del norte, es  concientizar a los conductores sobre la importancia del cumplimiento de las normativas vigentes, y lograr modificar conductas viales que pongan en peligro a la comunidad.
 


Fuente: secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés