Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El plantel de Salta Voley visitó la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 22/01/2019 09:00

El equipo que representa a Salta en la segunda división del vóleibol nacional tuvo un momento de recreación y visitó la colonia de vacaciones compartiendo fundamentos del deporte y estimulando la práctica de la actividad en los más chicos.

El plantel de Salta Voley visitó la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes

El plantel de Salta Voley visitó la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes.

El plantel de Salta Voley, dirigido por Cristian Ventura, pasó por los turnos mañana y tarde de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes para compartir, promocionar y alentar el vínculo entre el equipo bandera del vóley provincial y la comunidad.

Por la mañana, los jugadores que tomaron parte de la actividad fueron: Santiago Carrara (central), Eduardo Molina (armador), Luciano Torres (punta), Leonel Bravo, Leonardo Rocabado (punta) y el colombiano Juan Pablo Moreno (opuesto). Por la tarde lo hizo el resto del plantel: Bruno Arguinzoni (central), Tomás Gallo (punta), Gerardo Santana (punta), Jeremías Medina Caso (líbero) y Manuel Torres (líbero).

“La idea es acercarnos al público. Construir un vínculo y estimular a que los chicos tomen como opción el vóley. Este es un proyecto donde todos están incluidos y arrancar con los chicos es nuestra primera opción”, dijo el técnico Cristian Ventura que, durante la visita, enseñó posturas y estimuló el juego con los más de 800 chicos que toman parte de la colonia de vacaciones.

Salta Voley viene de perder en su debut en la Liga Argentina A2 ante Paracao por 3 a 1 en condición de visitante y el próximo sábado enfrentará a San Martín y el domingo a Atlético Policial, ambos partidos en Formosa.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés