Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El premio mayor del sorteo Cumplís y Ganás quedó en la Capital

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 01/07/2015 06:52

Dos familias del interior provincial y otras dos de la capital salteña ganaron la reducción de montos en sus cuotas a través del sorteo del programa “Cumplís y Ganás”, con el que bimestralmente el IPV favorece a quienes mantienen al día el pago de las cuotas de sus viviendas. A fin de año, el organismo sorteará la cancelación total de una vivienda.

El premio mayor del sorteo Cumplís y Ganás quedó en la Capital

Foto ilustrativa

El sorteo bimestral del programa “Cumplís y Ganás” permitió que cuatro familias con sus cuotas al día resultaran beneficiadas con montos que serán debitados de sus cuentas.

En el sorteo realizado en forma pública en Tecno Acción, en el que participaron más de 12.000 familias, el primer premio fue para una familia de barrio Los Molles, el segundo para una de Payogasta y el tercero para Tartagal. El último también quedó para una familia de Capital, de barrio Mirasoles.

El premio mayor beneficia a la adjudicataria Margarita Torcibia, de barrio Los Molles, ubicado al sur de la Capital Provincial, a quien se le debitarán cuotas de su cuenta hasta alcanzar el monto de $2000.

En tanto, Sonia Aramayo, de Payogasta ganó un total de $1100 y Cristian Vizcarra, del barrio 130 Viviendas de Tartagal, fue el beneficiario del sorteo por $800.

Finalmente, Paulo Morales, de barrio Mirasoles, ubicado al norte de la capital provincial, resultó ganador de $500.

Como lo hace cada vez que sortea beneficios económicos, el Instituto Provincial de la Vivienda comprobará la habitabilidad de las viviendas y recién entonces los resultados quedarán firmes.

“Reforzamos todas las vías que faciliten el pago a las familias, porque la prioridad del IPV es social y no recaudatoria”, reiteró el presidente del IPV, Marcelo Ferraris, quien rescató la responsabilidad de más de 12 mil salteños que pagan todos los meses las cuotas de viviendas y créditos individuales, que los habilitó para participar del sorteo.

A fin de año el IPV sorteará la cancelación total de la deuda y mantiene todo el año la gratuidad de la cuota 13, cuando se pagan 12 consecutivas.

Los adjudicatarios también acceden al 10% de descuento mensual cuando eligen pagar las cuotas a través del débito bancario las cuotas.


Fuente:

Avisos de Interés