Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El preparador físico de los Pumas diserta en el curso de Entrenamiento Deportivo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 19/09/2014 13:15

Esta mañana dio inicio el módulo 3 del curso de Especialización y Actualización en Entrenamiento Deportivo, destinado a profesores de educación física, preparadores físicos, estudiantes de educación física, deportistas y público en general. En esta oportunidad se contó con la disertación del entrenador físico de los pumas, Martín Mackey.

Con el auspicio del ministerio de Derechos Humanos, a través de la secretaria de Deporte, se dicta el curso de especialización y actualización en entrenamiento deportivo 3º edición, al que asisten más de ciento sesenta participantes. Es organizado por el Grupo PF, coordinado por Juan Fernández y Juan Fister.

El tercer módulo se desarrolló hoy  en el hotel casa Real, con la presencia del secretario de Deportes Sergio Plaza. El sábado será jornada completa desde las 8.30 hasta las 18:00. Participa también el profesor Norberto Alarcón, quien expone sobre planificación y periodización del entrenamiento en deportes cíclicos.

El curso tiene una duración de 6 meses, un módulo presencial por mes y módulos a distancia por medio del campus virtual, donde se puede visualizar y descargar las clases ya dictadas. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés