Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa Anses va a tu trabajo atiende hoy en Grand Bourg

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Atención Ciudadana 25/10/2018 09:35

Los agentes públicos pueden participar en el operativo que se realiza hoy jueves 25, en el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg, hasta las 12.

El programa Anses va a tu trabajo atiende hoy en Grand Bourg

Foto de archivo.

La Secretaría de Modernización del Estado junto a la Subsecretaría de Seguridad Social, recordó que jueves se realiza el último operativo previsto para el mes de octubre del programa Anses va a tu trabajo, coordinado por el organismo Nacional, con el fin de brindar a los agentes del Gobierno de la provincia, atención exclusiva y directa para la consulta y realización de trámites.

El operativo se desarrolla en las oficinas del Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg hasta las 12 horas.

En este marco la subsecretaria de Seguridad Social, Liliana Guitián, realizó un balance positivo de los operativos ya realizados, indicando que se trabajará en una nueva agenda conjunta, dependiendo de la demanda de los trabajadores y organismos provinciales. En la oportunidad destacó que durante el mes de octubre se realizaron tres operativos semanales consecutivos.

Cabe recordar que las prestaciones que se brindan en los operativos son certificación de documentación y formularios, acreditación de datos personales propios y del grupo familiar, asignaciones familiares de prenatal, maternidad y ayuda escolar, además de las asignaciones familiares de pago único como las de casamiento, nacimiento y adopción, entre otras.

Por su parte el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza invitó a todos los empleados de la Administración Pública provincial a participar en el operativo, destacando además la importancia de que también conozcan los servicios con que cuenta el Centro de Atención Ciudadana. “Permanentemente nos acompañan IPS, SAETA, IPV, Registro Civil y DGR, contamos además con una mesa general de informes del Gobierno de la Provincia de Salta, para consultas y asesoramiento, seguimiento de expedientes y recepción de reclamos, entre otros”, puntualizó el funcionario.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés