Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa Aquí Estamos acercó servicios en el barrio Lamadrid

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 13/07/2019 11:00

El vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, acompañó a vecinos de Capital en la realización del programa que acerca servicios a la comunidad.

El programa Aquí Estamos acercó servicios en el barrio Lamadrid

Aquí estamos en Barrio Lamadrid

Con la presencia del vicegobernador y de funcionarios provinciales, se desarrolló en barrio Lamadrid, con una gran concurrencia, el programa “Aquí estamos”, en dónde el Estado se hace presente en la realidad de los ciudadanos acercando organismos públicos para facilitarle el acceso a los servicios que brindan.

Entre los organismos que participaron en esta oportunidad se encuentran Saeta, la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y el Polo Integral de las Mujeres del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Defensa del Consumidor, la unidad móvil del Registro Civil, ACERA, el Cuerpo Infantil de policía de la comisaría tercera, entre otros.

Además, estuvo presente el Centro de capacitación laboral junto a la Feria de Emprendedores organizada por los vecinos de la zona.

En el “Aquí estamos” de barrio Lamadrid también estuvieron presentes el diputado Pablo Kosiner; Carlos Morello, titular de defensa al consumidor; y Matías Assennato, titular del Registro Civil.


Fuente: secretaría de Comunicación

Avisos de Interés