Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa “Así es churito crecer” beneficiará a más de 3100 niños de la zona norte capitalina

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 27/03/2015 18:00

La Secretaría de Salud Mental dependiente del Ministerio de Salud Pública lanzó oficialmente el Programa “Así es churito crecer” en la zona norte de la ciudad. La jornada de apertura y capacitación se llevó a cabo en la Escuela Nº 4817 del Barrio Juan Pablo II.

De esta manera, se dio inicio a la etapa de capacitación del programa, en la cual participaron docentes de los niveles inicial y primario de las escuelas Nº 4817 Bº Juan Pablo II, Nº 4032 Leopoldo Lugones, Nº 4041 Patricio Sosa, Nº 4043 Monseñor Carlos Mariano Pérez y Nº 4047 María Eva Duarte de Perón.

A partir del trabajo de promoción y prevención de la salud integral en el ámbito educativo, social y comunitario, el programa “Así es churito crecer” beneficiará a 3140 niños de entre tres y doce años de edad.

Finalizada la aplicación del programa en la zona norte de la ciudad, en el segundo semestre se implementará en escuelas de la zona sur, comprendiendo a establecimientos de los barrios Limache, Bancario, San Carlos e Intersindical.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés