Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa Asistir brinda patrocinio jurídico a la familia Párraga

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 19/04/2018 11:33

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia otorga asistencia gratuita a los familiares de Amir y de Alejandra en el juicio que inicia mañana en contra de Franco Rodrigo Gaspar Cinco.

El programa Asistir brinda patrocinio jurídico a la familia Párraga

El programa Asistir brinda patrocinio jurídico a la familia Párraga

El Gobierno de la Provincia patrocina en forma gratuita a la familia Párraga en el juicio contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco, imputado por los delitos de tentativa de homicidio y homicidio calificado en perjuicio de Amir y homicidio doblemente calificado contra Alejandra Párraga.  

La familia recibe la asistencia jurídica a través del programa Asistir del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia con los abogados Rafael Benegas y Sebastián Smidth. Asistir está integrado por profesionales abogados y psicólogos y tiene como objetivo brindar orientación, asistencia y patrocinio jurídico gratuito a víctimas y familiares de víctimas de delitos graves durante el proceso penal.

Desde el momento en que ocurrió el hecho, el 5 de junio de 2017, la Secretaría de Justicia acompañó a la familia Párraga en cada etapa del proceso judicial en la defensa y protección de sus derechos. Las audiencias iniciarán mañana en la Sala II del Tribunal de Juicio, vocalía del juez Ángel Amadeo Longarte.

Las personas que requieran asesoramiento ante delitos graves pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Justicia, Santiago del Estero 2.291, planta baja, oficina 4, comunicarse vía telefónica al (0387) 4329206, de lunes a viernes de 8 a 14, o bien enviar un mail a la casilla de correo asistenciaministeriodejusticia@gmail.com con datos de contacto a fin de que los profesionales del Programa tomen contacto.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés