Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa de Posicionamiento de Vinos de Altura inició su capacitación

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 08/07/2020 11:00

Durante la etapa inicial, la formación está dirigida a personales de locales gastronómicos. Especialistas en enología están a cargo de las jornadas que se realizarán en distintos nodos de la ciudad.

El programa de Posicionamiento de Vinos de Altura inició su capacitación

El programa de Posicionamiento de Vinos de Altura inició su capacitación

Se puso en marcha la 10° Edición del Programa de Posicionamiento de Vinos de Altura en Salta. La iniciativa conjunta de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, junto a Bodegas de Salta, comenzó con una serie se capacitaciones dictadas por el somellier Raúl Mazza, destinadas a miembros del sector gastronómico en la provincia. El objetivo es brindar herramientas de trabajo para mejorar los conocimientos del personal que atiende al público, en relación a las bondades de los vinos salteños de altura que se producen en los Valles Calchaquíes.

El subsecretario de Comercio y MiPyMEs Luis García Bes recibió a los asistentes realizando una descripción de las características del programa que impulsa el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. Comentó la importancia que la promoción y consumo de vinos salteños reviste para el sector vitivinícola en la provincia.

A través de estas capacitaciones, los participantes conocen desde cómo nace una vid, las características principales que hacen a los vinos salteños de altura únicos y reconocidos en el mundo, hasta de que manera informar a los comensales las bondades de nuestros vinos.

Estas jornadas presenciales continuarán desarrollándose siempre y cuando las condiciones sanitarias a raíz del COVID-19 lo permitan, respetando todas las normas establecidas por el Gobierno de la Provincia de Salta. También, y como una de las características distintivas de la actual edición del programa, habrá capacitaciones virtuales con la novedad del E-Commerce y WhatsApp Business entre otras.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés