Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa El Estado en tu Barrio brinda servicios en Castañares

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Comunidad 26/10/2016 10:15

Los vecinos pueden acercarse y realizar diferentes trámites y consultas con los equipos de los organismos nacionales y provinciales en el horario de 8 a 13. Los stands se encuentran ubicados en avenida Houssay y Cánepa.

El programa El Estado en tu Barrio brinda servicios en Castañares

El programa "El Estado en tu Barrio brinda servicios en barrio Castañares

Continuando con la agenda de trabajo planteada por el programa nacional, las actividades continúan durante esta semana en la zona norte de la ciudad. El programa se desarrolla en el marco del Plan Belgrano y tiene por objetivo facilitar y promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales para lograr su integración social, asistencia y promover su concientización ciudadana. Equipos de los ministerios de Salud; Gobierno, Derechos Humanos y Justicia e Infraestructura, Tierra y Vivienda participan de la actividad brindando servicios a los vecinos.

El equipo multiministerial realiza tareas de asesoramiento y recepción de consultas y trámites que los vecinos del barrio y de la zona requieran, para ello pueden acercarse a los stands se encuentran ubicados en avenida Houssay y Cánepa, de 8 a 13.

Desde el área de Salud Pública el operativo se encuentra coordinado por la Secretaría de Gestión Administrativa y consiste en brindar atención médica para las familias del lugar a través de especialistas pediátricos y generalistas que realizan controles de vacunación y ofrecen charlas y asesoramiento sobre prevención de riesgo cardiovascular, adicciones, dengue y enfermedades respiratorias, entre muchas otras temáticas. También se efectúan talleres simultáneos en odontología general y limpieza bucal.

La actividad del programa continuará la semana próxima en Villa Mitre.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés