Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa Industria Salta procura potenciar el sector productivo industrial

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Industria 24/05/2017 13:54

El secretario de Industria, Diego Dorigato, lleva adelante el programa de visitas a empresas en el marco de una política de gestión comprometida con el sector industrial.

El secretario de Industria, Diego Dorigato, recorrió las instalaciones de la firma Santiago Saenz S.A., empresa  elaboradora, fraccionadora, envasadora y comercializadora de productos de limpieza, insecticidas y perfumería.

Durante la visita, el funcionario dialogó con el gerente general de la compañía, Diego Marinelli y el gerente de Recursos  Humanos, Matías Patrón Uriburu,  acerca de las necesidades de la empresa en materia financiera. En este marco, Dorigato expresó que "estamos acompañando y escuchando las inquietudes de las pequeñas y medianas empresas locales, para conocer de primera fuente su dinámica comercial, su posición en el mercado interno y/o externo, planes de inversión como así también las dificultades que estén atravesando, con la idea de apoyar al sector”.

También visitó la empresa Productos Químicos Salta, que comercializa productos bajo la marca Más Brillo. Esta recorrida se suma a las visitas a empresas que realiza Dorigato junto al director de Industria, Sebastián Bajcetic y forma parte del programa Industria Salta, a través del cual el Gobierno busca tomar contacto directo con los principales actores, brindar herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.

En este marco, el funcionario dijo que "en esta oportunidad visitamos una empresa modelo de Salta, que lleva varios años en el mercado, fue creciendo con constancia gracias a la calidad de sus productos y a pesar de enfrentar momentos difíciles del mercado siempre apostó al desarrollo y al crecimiento”.

“Asimismo estuvimos en la empresa  Más Brillo, que desarrolla el mismo rubro a una escala menor, pero que ya sentó las bases para su crecimiento, amplía su galpón y apuesta a un mayor desarrollo”, afirmó.

En el encuentro también participó el gerente del Parque Industrial de Salta Rodolfo Domínguez.


Fuente:

Avisos de Interés