Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa Kioscos Saludables fue presentado en Jujuy

Vicegobernación Noticias de Salta Salud 28/07/2016 12:54

A través del este programa se promueve la alimentación saludable en el ámbito de la administración pública y se busca generar un mayor bienestar que se refleje en la calidad del trabajo.

El programa Kioscos Saludables fue presentado en Jujuy

Marcela Llanos, coordinadora del programa Kioscos saludables

Invitada por el Gobierno de la Provincia de Jujuy, una comisión del  Kioscos Saludables de Salta, coordinada por la Vicegobernación de Salta, realizó la presentación del programa en San Salvador de Jujuy, para fortalecer el trabajo que esa provincia realiza en el área.

El encuentro fue oportuno para fortalecer los lazos regionales y organizar la próxima visita del Dr. Alberto Cormillot, Coordinador Nacional de Alimentación Saludable.


 Estuvieron presentes en dicha jornada Mónica Medina y Marcela Llanos, representando a la Vicegobernación de Salta y la licenciada Marcela Martínez de la UNSA, con representantes del Ministerio de Educación y Salud de la vecina provincia además de funcionarios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El programa Kioscos Saludables sigue expandiendo su trabajo con reuniones en distintas instituciones, para promover la alimentación saludable en el ámbito de la administración pública, generando un mayor bienestar que se refleje en la calidad del trabajo.

Las instituciones visitadas recientemente por el programa son PAMI, ANSES, Concejo Deliberante, Municipalidad de Salta, Universidad Católica de Salta, Dirección General de Rentas y Centro Cívico Grand Bourg.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés