Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Programa Multiplicar trabaja con titulares de derechos del Programa “Ellas Hacen”

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 11/08/2014 11:15

Capacitadores de la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta empezaron a capacitar a través del Programa Multiplicar a titulares de derechos del Programa “Ellas Hacen”, en el barrio Solís Pizarro de la ciudad de Salta.

La Agencia Antidrogas dio inicio al Programa Multiplicar en el barrio Solís Pizarro a más de 100 mujeres del Programa “Ellas Hacen”, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las presentes se mostraron interesadas y con un gran compromiso con la problemática de la adicción a las drogas. Además expusieron sus experiencias y expresaron sus dudas generándose un fluido y nutritivo debate entre los presentes.

El Programa Multiplicar está a cargo de los integrantes del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas, su objetivo es formar en materia de drogas a personas de cada localidad de Salta, a fin de llevar las capitaciones a los municipios, centros vecinales, escuelas y organizaciones sociales, para aunar esfuerzos en la lucha.

En esta ocasión, la jornada estuvo presidida por del director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almaras y Silvia Salinas del mismo organismo.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés