Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa Tu Casa Tu Perro lanza una campaña de vacunación y castración gratuita en Las Costas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 22/03/2018 07:25

Visitarán diversos parajes los días martes y jueves durante el mes de marzo, con el propósito de mejorar la vida sanitaria de las mascotas.

El programa Tu Casa Tu Perro lanza una campaña de vacunación y castración gratuita en Las Costas

Foto ilustrativa

El programa Tu Casa Tu Perro dependiente del Instituto Provincial de Vivienda lanza una campaña de vacunación y castración gratuita destinada a mascotas de Finca Las Costas del municipio de San Lorenzo, con el propósito de mejorar la salud a perros y gatos. La misma inició por el municipio de San Lorenzo y se extenderá por toda la provincia.

Las actividades comenzaron en la Quebrada de Arteaga y junto al personal de la Reserva Natural de Finca Las Costas realizaron castración y vacunación de 46 animales. Hoy jueves 22 continuarán con los trabajos.

Previo a esta campaña, personal del programa Tu Casa Tu Perro, realizó un Censo en el lugar para así obtener la cantidad total de población canina y felina de la zona.

Es importante destacar que durante la campaña solo serán castrados y vacunados las mascotas de las familias censadas previamente y con turnos otorgados por el programa.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés