Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El pueblo de Isla de Cañas celebró su fiesta patronal

Gobernación Noticias de Salta Comunidad 25/07/2017 14:03

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa, Isabel Macedo acompañaron a la comunidad de Isla de Cañas al honrar a sus santos patronos.

El pueblo de Isla de Cañas celebró su fiesta patronal

El gobernador Urtubey y su esposa Isabel Macedo acompañaron a la comunidad de Isla de Cañas en su fiesta patronal.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo, participó y acompañó hoy al pueblo de Isla de Cañas en la celebración de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol y la Virgen de Fátima.

Urtubey fue recibido por la intendenta local Angelina Canchi. El mandatario saludó a todos los vecinos de la localidad del norte de la provincia y manifestó su alegría por compartir “un día tan especial para todos los vecinos de Isla de Cañas”.

En el acto oficial Urtubey alentó a todos los vecinos a fortalecer su fe y devoción por los santos patronos para que “podamos seguir trabajando por una Salta más justa y digna de ser vivida”.

Posteriormente funcionarios y pueblo se dirigieron a la parroquia Santiago Apóstol donde se ofició una misa a cargo del padre Juan José Manzana.

Las autoridades integraron la procesión que con  bailes e instrumentos musicales típicos, recorrió las calles del pueblo y finalizó en la plaza Evita.

Allí, el gobernador Urtubey pasó revista de tropa a la Agrupación 25 de Julio que, junto a abanderados de escuelas, integrantes del cuartel de bomberos y gauchos de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, dieron inicio al desfile.

Participaron en los actos el vicegobernador Miguel Ángel Isa, intendentes de localidades vecinas, autoridades municipales y público en general.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés