Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Registro Civil atendió al público para la entrega de DNI

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 12/04/2015 07:15

De esta manera se permitió retirar documentos a quienes tenían el trámite finalizado. La atención fue en la sede central del organismo y en el Centro de Documentación Rápida de Hiper Libertad, como así también en las delegaciones del interior.

La Dirección General del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que este fin de semana el organismo trabajó en su sede de Brown 160 para la entrega de DNI cuyo trámite fue finalizado y el ejemplar se encuentra en condiciones de ser retirado.

 

Hoy  domingo 12, las oficinas atendieron desde las 8 hasta las 17, exclusivamente a los fines de retirar el DNI. La única excepción fue el Centro de Documentación Rápida de Hiper Libertad, donde se atiende habitualmente los fines de semana, mediante turnos otorgados por Internet.

 

También en las delegaciones del interior provincial, que están ubicadas en las cabeceras de departamento como en el caso de Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera, Metán, Cafayate y Joaquín V. González, se atendió en idénticos días y horarios, al igual que en las 43 oficinas del interior provincial que ya cuentan con puestos digitales, donde tienen en guarda los ejemplares para ser retirados.

 

Las personas que hayan realizado el trámite en el móvil de documentación rápida, que recorrió durante los primeros meses del año varias zonas de la ciudad, deberán acudir a la sede central del Registro Civil, Brown 160, para retirar su correspondiente DNI.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés