Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Registro Civil refuncionalizó las oficinas de San José de Cerrillos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 24/01/2020 13:30

La dependencia se trasladó cerca de la Municipalidad para comodidad de los vecinos. El acto de reapertura será este lunes a las 11 en Sarmiento 209.

El Registro Civil refuncionalizó las oficinas de San José de Cerrillos

Foto de archivo.

El lunes 27 a las 11 se pondrá en marcha la oficina de identificaciones del municipio de Cerrillos que recientemente fue refuncionalizada para una mejor operatividad y servicio a los vecinos.

El acto, que será encabezado por la directora del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Verónica Saicha, tendrá lugar en Sarmiento 209.

La dependencia cerrillana del Registro Civil cuenta con un puesto digital para la toma de trámites de documentación, una sala para matrimonios y oficinas divididas por áreas correspondientes a “Registro de Nacimientos” y “Defunciones”.

Operativo

En la oportunidad, se realizará también un operativo de documentación con el móvil de documentación rápida, a partir de las 9. Allí, los vecinos podrán gestionar el cambio de domicilio, rectificaciones, renovaciones, duplicado y actualizaciones de 5 y 14 años. También se podrá realizar el trámite del DNI virtual.

Quienes concurran al móvil deberán tener en cuenta que los trámites de actualización de menores solo se realizan con partidas de nacimiento actualizadas. Todos los documentos poseen un valor de $300.

El Registro Civil cuenta con 87 oficinas y seccionales en toda la provincia.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés