Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El salteño Javier Salva nos representará en la XI competencia internacional de Atletas de Fuerza Villa de Aranjuez

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 01/07/2015 13:35

Con el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos, el atleta de fuerza, Javier Salva viajará la próxima semana a España para participar en la XI edición del Gran Prix Internacional de Aranjuez que se desarrollará el 11 de Julio en Madrid. Mañana se realizará una conferencia de prensa en la sede de la secretaría de Deportes a las 10.15.

El atleta cerrillano, Javier Salva participará en la XI competencia Internacional de Atletas de Fuerza Villa Aranjuez, que con la ayuda del Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaria de Deportes viajará a Madrid , luego de alcanzar el título del hombre más fuerte de Salta en 2014.
 
Mañana a las 10.15  se realizará una conferencia de prensa en la secretaría de Deportes ubicada en avenida Entre Ríos 1550.
 
La competencia se desarrollará el 11 de julio en el estadio Delite de la localidad de Aranjuez. El panel de atletas lo formará  la selección de España  y seis atletas  de otros países, entre ellos el deportista salteño Salva también conocido como “El Gorila”.
 
Participaran del lanzamiento, el Secretario de Deportes, Sergio Plaza; la Secretaria de Acción Social,  Nancy Montero; la Subsecretaria de Deportes Municipal, Zulma Pedraza y el Coordinador Internacional de Atletas de Fuerza , Omar "Kelly" Carrizo.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés