Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Samec brinda asistencia en la Catedral por las actividades del Milagro

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta SAMEC 24/07/2019 11:10

Desde hoy se instaló un puesto sanitario en la Curia, entrando por el centro del templo a mano izquierda. El personal asistirá a los fieles, en el horario de 7 a 13 y de 15 a 21.

El Samec brinda asistencia en la Catedral por las actividades del Milagro

Móvil del Samec.

La Dirección de Emergencias Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC), comenzó la cobertura de las actividades programadas en la Catedral Basílica de Salta, en el marco de los cultos en honor del Señor y Virgen del Milagro.

El pasado 20 de julio, cuando se entronizaron las imágenes, se dispuso un móvil de alta complejidad que estuvo apostado en el lugar durante la ceremonia y un puesto sanitario para la atención de personas.

En la ocasión se asistió a 21 pacientes y se realizó una derivación hacia el Hospital Público Materno Infantil.

Asimismo, desde hoy se instaló un puesto sanitario en la Curia, entrando por el centro de templo a mano izquierda. El personal del SAMEC brindará atención en el horario de 7 a 13 y de 15 a 21.

El organismo también se encuentra abocado a reuniones de coordinación  con las demás instituciones que participan durante la festividad, con la finalidad de conformar el plan de cobertura que se desplegará hasta setiembre, y las capacitaciones previstas a voluntarios que colaboran habitualmente.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés