Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El secretario de Gobierno recibió a concejales de Pichanal

Gobernación Noticias de Salta 27/01/2010 20:15

Durante la reunión los ediles solicitaron recursos económicos para garantizar la mano de obra que demandarán los trabajos de la futura autopista sobre la ruta 50, como así también insumos para el hospital local y los recursos necesarios para los comedores infantiles.

El secretario de Gobierno recibió a concejales de Pichanal

El secretario Maximiliano Troyano, junto a los concejales de Pichanal.

El secretario de Gobierno, Maximiliano Troyano, recibió esta mañana a los concejales de Pichanal, Delia Elena Rallé y Carlos Castañeda.

En la oportunidad, los ediles transmitieron al funcionario su preocupación por los hechos ocurridos ayer en la ruta Nacional Nº 50, cuando un grupo de manifestantes efectuaba un reclamo por el pago de haberes adeudados, correspondientes a obras realizadas en el municipio de Pichanal.

Sobre el particular, Troyano expresó que “estas obras se realizaron a través de un convenio entre la Provincia de Salta y el Municipio”,  y aclaró que “la provincia no adeuda montos por obras realizadas” y que las mismas se efectuaron según el cronograma de pago establecido.

Con respecto a la presencia policial en el lugar,  el secretario explicó que “debido al corte de ruta que llevaban adelante los manifestantes, se tomó esa decisión como medida preventiva”.

Durante la reunión los ediles también solicitaron recursos económicos para garantizar la mano de obra que demandarán los trabajos de la futura autopista sobre la ruta 50, como así también insumos para el hospital local y los recursos necesarios para los comedores infantiles. El funcionario indicó que los pedidos serán remitidos a las áreas de las carteras correspondientes. 

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés