Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Secretario de Minería se reunió con directivos de la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Minería 26/07/2017 07:30

Analizaron las necesidades de infraestructura del sector para el desarrollo de la actividad y la posibilidad de que las mineras participen a las empresas de servicios en las actividades que requieren.

El Secretario de Minería se reunió con directivos de la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras

El Secretario de Minería se reunió con directivos de la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras

El secretario de Minería, Daniel Blasco, recibió a representantes de la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta (Capemisa), representada por el presidente Alberto Fioravanti y los miembros de la comisión directiva Gustavo Carracedo y Gustavo Caldelas. En el encuentro analizaron las necesidades y potencialidad del sector.

La Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta tiene por objeto participar activamente en el desarrollo minero como proveedores, ofreciendo por medio de sus socios una importante cartera de servicios en beneficio de los intereses salteños y generando trabajo en la comunidad.

Durante el encuentro se planteó la necesidad de que las empresas mineras que operan en Salta, en todas las etapas de inversión, brinden la posibilidad de participar a los socios de Capemisa en las actividades requeridas, de modo de aportar soluciones de calidad.

De esta manera generarán sinergias que redundarán en la mejora general de la actividad con la indiscutible percepción social.

Entre otros temas relevantes, los directivos de Capemisa se expresaron respecto a las necesidades del sector minero en infraestructura, oferta de energía, comunicaciones,  parques industriales y de logística.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés