Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Secretario de Salud supervisó las áreas operativas de Santa Victoria Este y Alto La Sierra

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 24/05/2019 11:30

Marinaro Rodó verificó, paraje por paraje, el servicio sanitario que se brinda a la comunidad y la disponibilidad de insumos.

El Secretario de Salud supervisó las áreas operativas de Santa Victoria Este y Alto La Sierra

El Secretario de Salud supervisó las áreas operativas de Santa Victoria Este y Alto La Sierra

El secretario de Salud de la Provincia, Francisco Marinaro Rodó, supervisó dos áreas operativas del departamento Rivadavia: Santa Victoria Este y Alto La Sierra. En ambos lugares verificó paraje por paraje el servicio que se brinda a la comunidad y la disponibilidad de insumos.

Cabe mencionar que el funcionario se encuentra en la zona coordinando en terreno las tareas asistenciales que llevan adelante Salud Pública y Fundación Cultura Nativa, como parte del intenso operativo sanitario que se desarrolla en la zona, que incluye la atención con especialistas y camiones sanitarios que cuentan con una amplia diversidad de servicios.

En Santa Victoria Este, acompañado por el agente sanitario Javier Andrada, el funcionario recorrió y valoró los parajes de Rancho El Ñato y Pozo La China. También efectuó supervisión directa de Atención Primaria de la Salud en Vertientes Chicas, Pozo El Toro y San Miguel.

En Alto La Sierra efectuó tareas similares, inspeccionado el puesto sanitario de paraje El Bravo y El Desemboque.

Se prevé que las acciones continúen hasta el sábado 25, oportunidad en que concluirá el operativo sanitario y la festividad solidaria de la Cultura Nativa organizada por el cantante Jorge Rojas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés