NOTICIA DE SALTA

El secretario del Interior recibió al senador por el Departamento de Cafayate

El secretario del Interior recibió al senador por el departamento Cafayate


Fecha:

Noticia de: Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas


El legislador se puso a disposición del funcionario provincial para trabajar en conjunto en la gestión de obras y avanzar en la finalización de la construcción de viviendas en ese departamento.

 

El secretario del Interior, Mario Cuenca, recibió al senador por el departamento Cafayate, Sergio Saldaño, con quien dialogó sobre la realidad departamental. Puntualmente el legislador planteó la posibilidad de recibir información sobre las obras y recursos, coincidiendo en la importancia de ejecutar acciones conjuntas entre provincia, municipio y legisladores. 


En la reunión se hicieron gestiones para el envío de recursos económicos destinados a finalizar las obras de construcción de viviendas que están en proceso, con el objetivo de concretar la entrega a los beneficiarios antes de fin de año. 

Cuenca agradeció la predisposición del senador Saldaño. Además coordinaron otras reuniones para gestionar obras que puedan solucionar los desbordes del río Chuscha y recursos para el desarrollo turístico del departamento.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo