Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El sector emprendedor 100% Salta está presente en Ferinoa 2015

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 05/05/2015 14:09

A través del espacio 100% Salta ubicado en Ferinoa, el Gobierno presenta la oferta productiva del emprendedores y empresarios, además, se realizarán diversas actividades de capacitación y promoción, impulsadas por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

Con el objeto de mostrar  las diversas acciones que se promueven desde el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se organizó en Ferinoa el espacio 100% Salta.

Se trata de un espacio articulado con el CFI (Consejo Federal de Inversiones) donde más de 60 emprendedores, diseñadores, artesanos y productores salteños tienen la posibilidad de exhibir y comercializar sus productos.

Por su parte, la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, organismo dependiente de este Ministerio, presenta  un stand institucional e informativo, donde los visitantes podrán asesorarse acerca de las líneas de financiamiento que están a disposición de emprendedores, y empresas.

Asimismo se darán a conocer las diversas actividades que se impulsan a través de esta cartera y que están orientadas en su mayoría al sector emprendedor, productivo, empresarial, del mismo modo se informara acerca de los Centros de Emprendedores Regionales que están situados en siete localidades y que cumplen la función de atender las demandas emprendedoras en el interior provincial.

En el marco de una variada agenda de actividades en Ferinoa, el Ministerio  presentará  los talleres Eco Sello y “Empresa y Familia” como pactar entre generaciones, dirigido al sector empresario, por otra parte, se desarrollarán los talleres para emprendedores sociales, el Café emprendedor, en el espacio Gourmet entre otras actividades.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés