Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El sector minero se une para colaborar con el Gobierno de Salta en la adquisición de respiradores

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta REMSA 03/04/2020 11:00

Empresas mineras y proveedores de insumos y logística del sector aunarán esfuerzos con el Gobierno para financiar la compra y adquisición de respiradores para la Provincia.

El sector minero se une para colaborar con el Gobierno de Salta en la adquisición de respiradores

Foto de Archivo

 

Entendiendo la difícil situación que le toca atravesar a nuestra Provincia, frente a esta pandemia que ha paralizado al mundo, empresas mineras y proveedores mineros asumen el compromiso de colaborar con el Gobierno de Salta en la financiación de la adquisición de respiradores, que mejorarán la calidad del servicio de terapia intensiva del sistema de salud conformado para la atención de pacientes que hayan contraído el virus COVID-19.

En este marco, sabiendo que la única manera de afrontar esta situación es entre todos, el sector minero se pone a disposición del Gobierno de Salta.

Se indicó que todas las empresas mineras que estén interesadas en contribuir, podrán hacerlo a través de la cuenta bancaria creada con este fin.

Para obtener información sobre los datos de la cuenta y evacuar dudas con respecto a esta iniciativa, pueden comunicarse con la Administración de REMSa S.A. al correo administración@remsa.gob.ar.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés