Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El secundario N°5220 de Río Blanquito tendrá un nuevo edificio escolar con albergue

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 14/06/2018 10:30

La obra tendrá una superficie cercana a 900 m2, con inversión superior a $18 millones. Contará de aulas, áreas de gobierno, S.U.M. - comedor, sanitarios, albergue para estudiantes y docente.

El secundario N°5220 de Río Blanquito tendrá un nuevo edificio escolar con albergue

Apertura de sobres.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obra Públicas, informa que se realizó la apertura de sobres licitatorios referidos a la construcción de un nuevo edificio escolar con albergue para el colegio secundario rural N°5220, a edificarse en paraje Río Blanquito, departamento Orán.

El nuevo espacio tendrá una superficie cercana a los 900m2 con dos aulas para el nivel medio, un aula taller y biblioteca, áreas de gobierno con dirección, sala de profesores, sanitarios para alumnos, docentes y personas con discapacidad. También contará con S.U.M. – comedor, cocina, albergue para estudiantes, sanitarios, dormitorio para docente y patio de formación.

Las tareas cuentan con un presupuesto oficial superior a los $18 millones. En el acto licitatorio estuvo presente Raúl Costello en representación de Escribanía de Gobierno, personal de la Secretaría de Obras Públicas, U.C.E.P.E. y oferentes.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés