Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El segundo foro de redes tendrá alcance regional

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 25/07/2019 10:00

La actividad está prevista para el 30 de agosto y se espera a referentes de toda la región. Los interesados pueden inscribirse en la web gobierno.salta.gob.ar.

El segundo foro de redes tendrá alcance regional

Redes.

La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos y la Mesa de Trabajo Redes Unidas de Salta (Red.U.Salta), definen los últimos detalles de la segunda edición del Foro de Redes “Conectando ideas construimos futuro”, que se realizará el 30 de agosto, en el Polo Integral de las Mujeres. La actividad comenzará a las 8.

Esta nueva edición se destaca por dos innovaciones: tendrá un carácter regional, es decir que contará con la presencia de invitados especiales de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja y presentará una “Feria de buenas prácticas de gestión en red” con el objetivo de promover potenciales alianzas.  

Durante la jornada se realizarán actividades, como disertaciones de profesionales en temáticas que brinden herramientas para el desarrollo de redes y acciones de intercambio de experiencias que potencien el trabajo de las redes a nivel regional.

Clelia Ávalos, subsecretaria del área a cargo de la organización, destacó que el objetivo es “construir un espacio de encuentro, formación y entrenamiento, entendiendo que la articulación público-privada y el abordaje intersectorial que posibilitan las redes son una excelente estrategia para el tratamiento de problemas sociales complejos”.

La jornada, que se extenderá hasta las 18, está dirigida a integrantes de redes y personas interesadas en conocer sobre la temática. La actividad es gratuita y las inscripciones deben registrarse en la web gobierno.salta.gob.ar.

Quienes requieran más información pueden contactarse por teléfono al 387 4225227 (interno 227) o bien vía correo electrónico ssfortalddhhsalta@gmail.com.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés