Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El seleccionado de ciclismo de Aruba entrena en la provincia

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 13/04/2018 07:15

El equipo junior de ciclismo está realizando su pretemporada en la provincia y tiene previsto una serie de entrenamientos por la capital salteña y el interior.

El seleccionado de ciclismo de Aruba entrena en la provincia

El seleccionado de ciclismo de Aruba entrena en la provincia

El secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza recibió ayer en la sede del Legado Güemes a los integrantes del  seleccionado de ciclismo junior y a su técnico, el salteño Gabriel Díaz.

En la ocasión estuvieron presentes Reegel Winklaar (16 años), Ruson González (17 años), Anthony Wilson (17 años) y Akeem Kock (18 años).

El flamante entrenador del seleccionado arubeño comentó que “elegimos Salta, porque tiene una geografía privilegiada y nos brinda la posibilidad de realizar distintos trabajos y aprovechar las carreras que se vienen en la provincia”.

Además remarcó que esta preparación tiene como objetivos principal, la presentación del equipo en los Juegos de Centroamérica a realizarse en Las Bermudas en el mes de agosto.

Asimismo Díaz aseguró la  participación del seleccionado junior  en la Clásica 19 de abril en Jujuy; Clásica Norma Doric; Clásica 1 de Mayo en Salta y una fecha del campeonato del NOA de ruta, ya que se quedarán en la provincia hasta el 16 de mayo.

Cabe destacar que la Confederación del Deporte de Aruba incorporó al salteño Gabriel Díaz como entrenador en jefe de sus seleccionados de ciclismo.

Tras desarrollar el deporte en la isla, la dirigencia decidió aprobar el viaje del seleccionado junior para entrenar en el Norte del país teniendo a Salta como referencia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés