Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Servicio de Radiología del Centro de Salud de Bº Manjón será refuncionalizado

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 16/11/2017 16:30

Debido al avance de obra de los nuevos sectores del nodo, el martes 21 y miércoles 22 del corriente se suspenderán las prestaciones en el área, para la correcta instalación del cableado de los equipos. Las actividades en el sector se reaunudarán el jueves 23, en sus horarios habituales.

El Servicio de Radiología del Centro de Salud de Bº Manjón será refuncionalizado

El Servicio de Radiología del Centro de Salud de Bº Manjón será refuncionalizado

El Ministerio de Salud Pública de Salta informa que por tareas de refuncionalización y adecuación del área de Rayos X del centro de salud de barrio El Manjón, el servicio será interrumpido entre los días martes 21 y miércoles 22 del corriente, con el objetivo de instalar el cableado del equipamiento de la nueva sala.

Las prestaciones se reanudarán el jueves 23 de noviembre, en su horario habitual de lunes a jueves de 7:30 a 16:30, y el viernes de 7:30 a 16.

La obra se enmarca en el proyecto de fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que tiene por objetivo articular una red de servicios que se fundamente en una atención primaria especializada.

Este modelo funcionará bajo el concepto de Área Operativa donde los centros de salud constituirán una cabecera como “nodos de asistencia sanitaria” y funcionarán como centros de referencia de las unidades sanitarias de media y baja complejidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés