Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El servicio de seguridad de Orán se reforzó con vehículos incautados al narcotráfico

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/01/2019 07:45

Fueron acondicionados y equipados específicamente para el trabajo policial de la Unidad Regional 2. Están destinados a la tarea preventiva y de investigación para la lucha contra el narcotráfico en la zona.

El servicio de seguridad de Orán se reforzó con vehículos incautados al narcotráfico

Entrega de vehículos.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, encabezó en la plaza Pizarro de Orán, el acto de entrega de vehículos destinados a la Policía.

Oportunamente esas unidades fueron incautadas al narcotráfico y entregadas al Ministerio de Seguridad en carácter de depositario judicial. Los vehículos serán usados por la Policía para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en las Unidades Regionales.

En este sentido, la  UR2 recibió 4 vehículos equipados y debidamente acondicionados para la tarea preventiva e investigativa de la jurisdicción. La Agencia Antidrogas recibió otros 2 vehículos, una camioneta Ford Ranger y otra VW Amarok. Los autos son  un Ford  Fiesta, un Peugeot 308, un Toyota Corolla y un utilitario C. Berlingo.

En menos de un año los juzgados federales y de la provincia cedieron 14 vehículos para la lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante en Salta.

Cabe destacar que en 2.018 la Policía trabajó en más de 3 mil procedimientos por droga, detuvo a más de 600 personas vinculadas al narcotráfico y decomisó más de 8 millones de dosis que no llegaron a los barrios de nuestra provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés