Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Servicio Penitenciario de Salta agasajó a las madres del Valle de Lerma

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 20/10/2014 14:30

A través de un concierto de La Banda de Música “Nuestra Señora del Carmen” y el sorteo de presentes elaborados en los talleres y granjas penitenciarias agasajaron a las madres del Valle de Lerma.

Las madres y vecinos de la ciudad rosarina, se deleitaron con los temas del cancionero nacional e internacional, interpretados por la agrupación musical, entre ellos, La Cumparsita, Km 11, La Yapa, Volveré, El Chachachá, Baila para mí, La López Pereyra, The King of Zamunda, New York New York, Mamá mamá y Más que un amigo.
 
Un cuerpo de danza conformado por personal penitenciario, bailaron los temas ciudadanos y del cancionero folklóricos, dándole otro atractivo al evento programado por el Día Mamá.
 
En la ocasión, los organizadores sortearon artículos de cerámicas, plantines varios, pollos, lechones, entre otros productos, fruto del trabajo en los talleres de laborterapia y granja penal.  
 
El concierto en homenaje a las madres se realizó en la Plaza Coronel Jorge Torino de Viana de Rosario de Lerma, en el marco de las actividades festivas por el 26 aniversario de la Unidad Carcelaria Nº 6 Granja Modelo.
 
Asistieron autoridades de la Sub Secretaría de Políticas Criminales, del Municipio de Rosario de Lerma, del Servicio Penitenciario de Salta y el público rosarino.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés