Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Servicio Penitenciario de Salta trabaja en la selección del personal que será ascendido en el 2015

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 25/11/2014 09:45

A partir del 1 de enero de 2.015 serían promovidos 707 efectivos, entre oficiales, suboficiales y agentes penitenciarios.

El Servicio Penitenciario de Salta trabaja en la selección del personal  que será ascendido en el 2015

El Servicio Penitenciario de Salta trabaja en la selección del personal que será ascendido en el 2015


El sub secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Daniel Martínez, se reunió ésta mañana con los integrantes de las juntas de calificaciones y ascensos de agentes, suboficiales y oficiales, respectivamente.
 
En la ocasión, Martínez brindó normativas, pautas de trabajo y recomendaciones para los funcionarios que integran los órganos de asesoramiento para la promoción al grado inmediato superior, a partir del 1 de enero de 2015, de 68 oficiales y de 639 suboficiales y agentes de todas las dependencias penitenciarias de la provincia.
 
“Ustedes deben trabajar en un marco de legalidad, con transparencia y objetividad en las evaluaciones del personal en condiciones de ser promocionados, teniendo presente el desempeño, vocación de servicio, contracción al trabajo, desarrollo de capacidades y perfeccionamiento continuo, como así también, la participación en proyectos e iniciativas, tendientes al crecimiento profesional e imagen positiva de la fuerza”, destacó el  funcionario.
 
Durante el encuentro que se desarrolló en el Salón “Gualberto Enrique Barbieri” del Servicio Penitenciario de Salta, también se analizó la situación actual de la institución y se puso énfasis en los objetivos institucionales, los lineamientos políticos y de gestión para el resto del año y los años venideros.
 
Participaron de la reunión, el Director General y Sub Director General del Servicio Penitenciario de Salta, César Norberto Rodríguezy Juan Alberto Daza; los Directores y Jefes de la Fuerza; y los funcionarios que integran las juntas de calificaciones y ascensos del personal penitenciario.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés