Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Servicio Penitenciario participará del Festival de Molinos con un stand del trabajo artesanal de internos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 23/01/2015 11:05

Exhibirán trabajos de herrería artística, mimbrería, tallado en madera, carpintería, talabartería y luthería, que se realizan en los diferentes talleres de laborterapia del Complejo Industrial de Villas Las Rosas.

La subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios participará con un Stand del Servicio Penitenciario de Salta, en la XXXII edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore en la Localidad de Molinos.

 

En la ocasión enseñarán trabajos de herrería artística, mimbrería, tallado en madera, carpintería, talabartería y luthería,  que se realizan en los diferentes talleres de laborterapia del Complejo Industrial de Villas Las Rosas y se podrá apreciar en la plaza principal de la mencionada localidad.

 

El objetivo es dar a conocer los resultados de reinserción e inclusión social de las personas privadas de libertad, y el trabajo mancomunado que se realiza con los diferentes organismos gubernamentales, participando en las ferias y festivales que forman parte del calendario turístico de Salta.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés