Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El stand de Salta se luce en la edición 2016 de la feria PuroDiseño

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Industria 27/05/2016 13:00

De la mano de ocho creativos diseñadores, la Provincia vuelve a lucir diseño y creatividad en una nueva edición de la feria que se desarrolla hasta el domingo en La Rural de Buenos Aires.

El stand de Salta se luce en la edición 2016 de la feria PuroDiseño

Stand de Salta en Puro Diseño.

Se desarrolla a pleno la Feria PuroDiseño y Salta está presente con ocho diseñadores locales que exhiben sus creaciones en el stand de la Provincia. El evento se extenderá hasta el próximo domingo 29 y se espera a cientos de visitantes y compradores.
 
Las marcas seleccionadas para representar a la Provincia en esta edición fueron Sillones Sushi en muebles; Mumilu con su propuesta de Ilustraciones y Gráficas; Oveja Morena en Tejidos; Maloca en indumentaria sustentable; Fusionadas, Arte feo, Ismael Gudiño y HAM (Hecho a Mano) en otras categorías.
 
La Feria representa la ocasión ideal para que los diseñadores tengan la oportunidad de promocionar y comercializar sus creaciones. Desde 2001 el  evento se ha consagrado como la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño a nivel local y regional, para los que buscan diseños con estilo, presentando creaciones innovadoras, texturas, colores y formas en los que Salta se destaca siempre.
 
También participan otras provincias y algunos países de la región. La última edición de Puro diseño rompió el récord de visitantes con la presencia de 100.000 personas que recorrieron las numerosas propuestas. 
 
El objetivo de la feria es vincular a los diseñadores y expositores de la Feria con compradores interesados, buscando un intercambio comercial y un espacio de negocios estratégico, ya que muchos compradores y diseñadores provienen de distintos puntos del país y del exterior.


Fuente:

Avisos de Interés